¿Tienes que escribir un programa en C++ pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Entra a Codigoc.org y encuentra una gran cantidad de códigos y tutoriales escritos en C++, explicados de forma clara y concisa. A medida que explores el sitio, conocerás y aprenderás nueva terminología, conceptos y lógica, utilizada en este importante lenguaje de programación, por lo que te recomendamos ampliamente checar todo o al menos gran parte del sitio.

Para facilitar la búsqueda, estos códigos han sido organizados en categorías de lenguaje, temática, popularidad, y dificultad, por ejemplo: códigos para electrónica, matemáticas, etc. Podrás encontrar programas muy sencillos como convertir un número de decimal a binario, hasta ejemplos medianamente complejos, como algunos programas que utilizan la recursividad en la lógica de su algoritmo. Además, el sitio aborda otros lenguajes de programación populares como Python, Javascript y PHP.

Aprender a programar no tiene que ser difícil. Recuerda que la programación es muy importante para tu carrera en electrónica, ya que te permitirá desarrollar circuitos y dispositivos electrónicos inteligentes y autónomos, controlados mediante microcontroladores, circuitos Arduino, entre otros componentes. Las posibilidades son infinitas y la imaginación será tú único límite.

Link: Código C (codigoc.org)