Dominios .com, .net, .org gratis para Blogger

Cuando creas una bitácora en Blogger automáticamente se le asigna un subdominio, del tipo elnombredetublog.blogspot.com, que la identifica en Internet, y que tiene la desventaja de ser poco memorizable por su longitud.

Para resolver el problema puedes alquilar un nombre de dominio que acortará la dirección de tu blog a por ejemplo elnombredetublog.com.

Si no puedes comprarlo ¡no te preocupes! En Circuitos Electrónicos podrás obtener un dominio gratis: .com, .net, .org, .tv, .info o .us, con sólo agregar 4 enlaces a tu blogroll.

Para participar en este programa tu blog debe cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Tener 100 o más entradas o posts originales.
2.- Tener más de 50 visitas (comprobado con el sistema de estadísticas Analitics, si no lo tiene tendrás que instalarlo).
3.- Tener un blogroll pequeño de hasta 6 enlaces (contando los 4 enlaces que agregarás).
4.- No estar relacionado con estos temas: y contenidos afines.

Si tu blog no cumple con los puntos 1, 2 y 3 pero tiene buenos contenidos, también será tomado en cuenta.

Nosotros manejaremos y financiaremos el dominio mientras cumplas con los anteriores términos. Después de cada año, desde la adquisición, te lo podremos transferir sin costo alguno, aunque obviamente ya no será pagado por nosotros.

Si violas algún término se te enviará una notificación para enmendarlo. Si no lo haces se te dejará de pagar el dominio y pasará a nuestra cuenta, hasta expirar.

Para participar escríbeme a mi ficha de contacto, con el asunto quiero un dominio gratis, dejando tu dirección de correo electrónico y la de tu blog.

ANUNCIOS: Los términos de esta promoción pueden cambiar en cualquier momento. 1 dominio entregado. Actualmente queda un dominio .info.