Proteus 7.4 SP3.





Proteus es un software de diseño electrónico desarrollado por Labcenter Electronics que consta de dos módulos: Ares e Isis y que incluye un tercer módulo opcional denominado Electra.

ISIS.
Mediante este programa podemos diseñar el circuito que deseemos con componentes muy variados, desde una simple resistencia hasta algún que otro microprocesador o microcontrolador, incluyendo fuentes de alimentación, generadores de señales y muchas otras prestaciones.Los diseños realizados en Isis pueden ser simulados en tiempo real. Una de estas prestaciones es VSM, una extensión de la aplicación con la cual podremos simular, en tiempo real, todas las características de varias familias de microcontroladores, introduciendo nosotros mismos el programa que queramos que lleven a cabo.

ISIS es la herramienta ideal para una rápida realización de complejos diseños de esquemas electrónicos destinados tanto a la construcción de equipos electrónicos como a la realización de tareas de simulación y prueba.

ARES.
Ares es la herramienta de rutado de Proteus, se utiliza para la fabricación de placas de circuito impreso, esta herramienta puede ser utilizada de manera manual o dejar que el propio programa trace las pistas, aunque aquí podemos también utilizar el tercer módulo, Electra (Electra Auto Router), el cual, una vez colocados los componentes trazará automáticamente las pistas realizando varias pasadas para optimizar el resultado. Con el módulo Ares también podemos tener una visualización en 3D del PCB que se ha diseñado.

Pues aquí les dejo los links:
- Descargar Proteus 7.4 SP3.
- Parche.

Instrucciones de instalación:
1.- Desinstalar versiones anteriores e instalar Proteus 7.4.
2.- Instalar la licencia ó llave con el License Manager (aplicación LICENSE de la carpeta BIN de Proteus)
3.- Ejecutar el parche, si tienes Vista ejecutarlo como administrador.

Información sobre Proteus tomada de: Wikipedia.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola realmente para personas como yo son muy utiles tus post, LA VERDAD NO HE PODIDO INSTALAR EL PARCHE DE PROTEUS, ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS INFORMACION MÁS DETALLADA

Oscar dijo...

Haber si esto te puede ayudar, si tienes una versión ya instalada de Proteus, la desinstalas. Instalas esta nueva versión, hecho esto, abres la ubicación del programa y buscas la carpeta BIN, que generalmente se encuentra en la siguiente dirección: C:\Program Files\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional
En esta carpeta buscas la aplicación LICENSE que tiene la forma de un candado, la ejecutas y se abrirá una ventana, presionas el botón Browse for Key File y buscas el archivo SCG_LICENCE que viene en la carpeta del parche, presionas abrir, aparecerá en el cuadro izquierdo de la ventana la nueva llave, la seleccionas y luego presionas el botón INSTALL, hecho esto cierras la ventana. Finalmente ejecutas el parche y listo (si usas Vista, debes ejecutar el parche como administrador). Espero que te haya quedado claro, y por cualquier cosa pregunta XD, tratare de responder.

ravenblaze dijo...

Que tal, al momento de ejecutar parche sale que no hay permisos. Ayuda porfa.

ravenblaze dijo...

Listo amigo gracias baje este patch
http://rapidshare.com/files/170740810/Proteus_7.4_sp3_patch_6.2_sonsivri.com.rar
Y sin problemas!
Gracias por el post.

Ulises dijo...

hola amigos los felicito, me fue de gran utilidad la informacion de el post... sigan asi muchicimas gracias..

Fausto dijo...

Hola.

Yo cuando descomprimo el .rar de
http://rapidshare.com/files/170740810/Proteus_7.4_sp3_patch_6.2_sonsivri.com.rar el antivirus me lo detecta como virus entonz solo desactive lo descomprimi y el el crak de borra solo ayuda por favor y gracias de ante mano

Anónimo dijo...

gracias,,, esto si funca aunque sea una version pasada pero lo que interesa es que funca.

Anónimo dijo...

hola,
queria preguntaros si ehay posibilidad de que colgarais una version mas reciente.
Las que he encontrado siempre me han dado algun problema
gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza nuestro foro de electronica si tienes dudas no relacionadas con este tema.