Códigos en C++, "ayuda para tu tarea de programación".





¿Tienes que presentar algún código en C++ para tu clase de programación pero no tienes ni la más mínima idea de cómo hacerlo? Tal vez sea hora de visitar codigoc.org, un sitio en el que encontrarás además de teoría básica, una buena cantidad de códigos escritos con este importante lenguaje de programación, encargados normalmente en la mayoría de los centros educativos.

Este excelente sitio, administrado por Raúl Rivas, lamentablemente ya no recibe actualización alguna, pero con los ejemplos que contiene creo que basta.

Recuerda que aprender a programar en C++ es medianamente importante en tu carrera de electrónica, ya que posteriormente te servirá para programar microcontroladores.

Actualización: Raúl nos ha comentado que su proyecto no ha muerto y que pronto habrán más actualizaciones. Recuerda que en este blog también tenemos varios códigos en C++.

2 comentarios:

THEbatzuk dijo...

Hola, yo soy el Raúl del que hablas. Gracias por enlazar mi blog, me dio mucho gusto toparme con este post :) Muy pronto voy a echarlo a andar otra vez, en cuanto renueve el dominio :$

Oscar dijo...

De nada Raúl, sitios como el tuyo merecen ser reconocidos por ofrecer contenidos de gran calidad, espero que pronto reanudes el proyecto.

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza nuestro foro de electronica si tienes dudas no relacionadas con este tema.